viernes, 1 de agosto de 2008

Por vanidad o por capricho...

hey... ya es la segunda noche que me siento a escribir aqui y no se si por vanidad o por capricho, solo se que este día no se a donde voy con tanta palabra. Generalmente los blogs tratan temas en específico que rodean alguna preocupación esencial como el calentamiento global o los peinados de Paris Hilton, algunos pretenden informar y otros hacer reir. Yo aqui una noche más, no se para donde me dirijo con estas lineas.

Si fuera un blog tipo diario como algunos lo hacen, contaría que hoy tuve una junta bizarra en un restaurante que nunca podría pagar si no me lo hubieran invitado para hacer un proyecto interesante de un mes y medio, por una parte por "contrato verbal" con el artista VENA2 y por otra parte para trabajar junto a un colega arquitecto solo por amor al arte.

Si quisiera hablar de arquitectura, me sentaría entonces a describir la transformación que ha sufrido la colonia Roma desde que alguna vez fui de chico a la plaza donde hay una réplica del David, hasta hoy que camine por sus calles identificando un micro mundo urbano que al parecer es el "cielo de todo soñador alternativo", una colonia que respira y tiene pulso, y mientras hablo de ella se transforma y ya no es la misma hoy que ayer, nace, muere y se convierte en otra cosa.

Si como algunos otros hiciera un pretencioso compendio de poesías y prosas interesantes, o uno de esos periódicos especializados, o alguno como ese aleatorio blog de curiosidades que visito regularmente (http://www.futilitycloset.com/), solamente estaría pretendiendo enfocar ideas que se bifurcan y se entrelazan entre mis dedos y el teclado, entre mis ojos y mi boca, entre mi voz y mis palabras. Por eso hoy escribo solamente disparado hacia adelante sin más motivo ni razón que contar una que otra historia, que compartir uno que otro edificio, que dar alguna buena o mala noticia que seguro alguien más ya relato mejor (pero no igual), no se si por la vanidad de leerme como quien se ve al espejo, o por el capricho de no querer dejar de escribir porque se secan las ideas. buena noche.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mister master....nunca será ordinario, así que si nos brinda una ventana a sus divagaciones y disertaciones por más random (y entre más mejor) que puedan ser.... bienvenida sea!!! Le deseo la mayor de las satisfacciones al derramar sus reflexiones en los resquicios del ciberespacio.