domingo, 25 de enero de 2009

12:34

No quería escribir, sabía que si no lo hago se oxidan estos dedos, pero definitivamente anoche no quería escribir, ni salir a la calle, ni dibujar, ni ver televisión, ni dormirme. Un extraño estado de desencanto que se confunde entre depresion y tedio. Ya no me siento así.

¿Qué me animó entonces a escribir? el reloj del celular, que como anunciando algun designio matemático de domingo, se ilumino sin razón aparente a las 12:34 del dia de hoy. Uno, dos, dos puntos, tres, cuatro. Son numeros que no dicen nada por si solos, pero en ese orden y con la puntuacón intermeda, me dieron ganas de sentarme a no decir nada, pero escribir algo por amor a lo sagrado, que si no me hundo en el Nintendo.

Cuando empecé a escribir aqui, no pasaba una semana sin que alguna idea se quisiera escapar para venirse a descansar acá, pero ahora es tan esporádico que a no ser por qué esta pagina aparece en mi HOME del internet, ya me habría olvidado de venir a saludar, al igual que todos los que alguna vez entraron a dejarme algun mensaje, yo me habría desaparecido entre las busquedas de google y el messenger.

El hecho es que ya estoy escribiendo aqui otra vez, y antes de que termine enero para por lo menos haber puesto dos cosas en mi pizarron virtual, con la ligera preocupación de no tener una meta a largo plazo, ni con el blog ni con mis decisiones, veo a mi alrededor gente creciendo y me dan flojera, envidia y un poco de curiosidad. ¿de donde salen las ganas de seguir adelante? ¿de donde la inquietud de iniciar un proyecto, de huir de la ciudad, de entregarse por completo a un futuro planeado y calculado?

A mi me da miedo hacer planes más lejanos a una semana, voy a pensar sobre ello y la próxima vez que se me ocurra porque, volveré, ahora me gana la prisa, se supone que le voy a hacer un bien a mi cuerpo si lo uso para algo más que estar sentado, vamos a ver como funciona eso de inscribirse a un gimasio, un abrazo a todos los que por aqui siguen pasando, de vez en cuando, como el cometa Haley.

No hay comentarios: