miércoles, 30 de julio de 2008

A modo de introducción...

....a modo de introduccion escribo por igual cuando duele y cuando no, lo hago sin mayor pena ni gloria, aqui sentado a las 3:42 de la madrugada de un viernes cualquiera de un nuevo mes para difundir alguna que otra palabra falsamente inteligente.

¿Es obligación moral de la modernindad internetística escribir una introduccion a un nuevo blog? Tiene uno que presentarse con etiqueta rigurosa ante este mundo de dominios -punto blogspot- ocupados, cuidar los acentos y las comas, no elegir un titulo muy difícil de recordar y darle al mundo una probada de quien eres (recordando no abusar, por eso de los spywares y los stalkers) para interesar, por lo menos, a esos viejos amigos que por obligación o curiosidad se pondrán a leer las palabras que con más o menos suerte se escriben en estos lugares, cualquier otro que nos encuentre por google o mejor aun por recomendación, ya es ganancia.

Pido perdón de antemano por aquellos que no encuentren aqui sosiego ni esperanza, aquellos que se ofendan con las cosas que no escribo, escribo porque las libretas se me pierden y hay madrugadas como esta, en que no concilio el sueño por razones ajenas a cualquier motivo cotidiano, lanzando la piedra al vacío, esperando tener uno o dos comentarios de quienes por error se topen con este dominio, PUBLICO MI ENTRADA y me voy a dormir.

2 comentarios:

SimioCósmico dijo...

Tú no eres Cracky-chan ò_ó

@ArquitecturaAeronautica dijo...

dizque existiamos en un mundo donde hay verdad y dizque nos aburriamos.... mejor dizque no jugabamos ajedrez y dizque no haciamos arquitectura para dizque no pensar y dizque ser entes que nacen crecen y se reproducen que dizque viven pero en realidad dizque trabajan y dizque disfrutan y dizque son. dizque digo tarugadas para dizque comentar en este blog,jajajajaja un abrazo

Gran blog :

Cobax= Jacobo